CONCLUSIÓN DE LA HOJA DE CÁLCULO
Una hoja de cálculo es
un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos
en forma de tablas compuestas por celdas, las cuales se suelen organizar en una
matriz bidimensional de filas y columnas.
Podría decirse de la hoja
de cálculo que básicamente se trata de una herramienta para la gestión
comercial en un negocio, y que puede usarse con múltiples propósitos, por
supuesto todos ellos relacionados con la manipulación informática de números y
datos. Una hoja de cálculo es capaz de organizar y gestionar enormes
cantidades de datos, siendo el principal objetivo de la aplicación la
posibilidad de obtener resultados interrelacionando dichos datos, con lo cual
podremos tener un panorama exacto de los movimientos de una empresa. En
este sentido, todas las hojas de cálculo proveen de las herramientas necesarias
para sumar, restar, multiplicar y dividir números en celdas mediante fórmulas o
funciones. Estas funciones son una parte importante de una hoja de cálculo.
En conclusión puedo decir que la Hoja de Cálculo de Excel, nos permite
hacer desde, Lista, operaciones matemáticas, Tablas (de diferentes tipos y
tamaños) animaciones, encabezados, anuncios, un simple examen. Etc.; y sirve
para diseñar y crear cualquier tipo de enunciado, formato, operaciones, tablas,
con tus propios datos, y modificaciones.
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